viernes, 8 de junio de 2012

Algo mas que cocinar.....

El día de hoy quiero hablarles un poco de mi trabajo. Yo soy contadora pero siempre me gusto la cocina, la cocina me gusta desde pequeña.
Y precisamente por ello me decidi a estudiar para Chef y hace un año en 2011 me gradue de chef.
Me gusta muchisimo el hacer platillos diferentes, el inventar pero si algo me encanta es organizar eventos y ultimamente he dedicado parte de mi, a combinar ambas facetas la de CP al ser administradora de mi negocio y mi tiempo y la de chef pastelera elaborando mesas de postres para los eventos que dia con dia tenemos.
Mi mamá que es una mujer muy sabia, siempre dice que todo lo que uno aprende siempre nos sirve, que todo en algún momento nos ayudara o nos servirá. Y creo que tiene razón ahora he combinado ambas carreras mias y se han dado cosas  padres.

En el evento que hicimos esta semana fue un bautizo de un bebe y un cumpleaños de una niña e hicimos ambos eventos en una sola mesa realmente se veia muy padre.

Para mi darle un sentido o una expresión diferente y personalizado a cada evento es algo que me entusiasma, duro dias con miles de ideas en la cabeza, por ejemplo que colores usar, en base a lo que me piden como acomodar los centros de mesa y como darle un toque que sea especial para que el evento no sea uno mas si no que sea especial por x motivo. Y quiero compartir con ustedes parte de mi trabajo el cual me llena de orgullo:







No hay comentarios:

Publicar un comentario