martes, 17 de septiembre de 2013

Blondies de chocolate blanco con frambuesas


Ingredientes:

120 grs de chocolate blanco para reposteria
2 huevos
1 taza de harina 
1 taza de azucar
1 barrita de mantequilla
1/3 taza de frambuesas hechas pure.
1 pizca de sal 



Procedimiento:

1. Poner un baño maria para derretir el chocolate, una vez que comenzo a derretirse, añadir la mantequilla cortada en cuadritos y comenzar a mezclar.
2. Una vez mezclados retirar el tazon del baño maria y agregar el azucar y la pizca de sal y envolver todo perfectamente.
3. Añadir los huevos de uno en uno hasta integrarlo todo
4. Agregar el harina y mezclar todo perfectamente.
5. Preparar un molde cuadrado; ya sea con harina y mantequilla o con papel encerado. Si el molde tiene teflon ya no es necesario ponerle lo anterior.
6. Poner la mezcla en el molde. En una manga pastelera poner el pure de frambuesas e ir agregandolo a nuestros blondies, se le puede dar algun tipo de forma como puntos, lineas etc, y con un tenedor o un cuchillo simplemente pasarlo para formar un marmol.
7. Precalentar el horno a 160ºC, hornear de 30 a 35 mins o hasta que al introducir un palillo este salga seco.
8. Una vez listos cortar en cuadritos y servir.


TIPS:

* Esta receta es realmente facil, solo se necesita un poco de imaginacion. Se le pueden agregar nueces, almendras o cualquier otro tipo de fruto seco de su preferencia.
*Tener mucho cuidado con el baño maria de que el agua que esta hirviendo no entre en el tazon en el cual estamos mezclando el chocolate ya que con una gota de agua que caiga en el chocolate este se hechara a perder y ya no servira para nuestra receta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario